Patricia Conde: "Cuando quieren atacar a SLQH siempre me utilizan de blanco"

  • Lleva más de 800 programas al mando de 'Sé lo que hicisteis'.
  • Dice que la mayoría de los contenidos de la televisión “son horribles".
  • Reconoce haber recibido ofertas de trabajo pero “me gusta ser legal".
Patricia Conde en una imagen de archivo.
Patricia Conde en una imagen de archivo.
Archivo
Patricia Conde en una imagen de archivo.

Patricia Conde, presentadora del programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis’ ha hecho un repaso a su trabajo en La Sexta y ha analizado el panorama televisivo actual, el cual ha criticado.

En una entrevista para la revista Pantalla Semanal de la que se hace eco Vertele, hace repaso a los más de 800 programas que lleva realizando al mando de SLQH. El programa que presenta junto a Ángel Martín, se centra en la crítica humorística del resto de contenido de la televisión.

Este hecho ha servido para que ella haya recibido críticas que nada tienen que ver con su trabajo en la cadena de Mediapro. "Cuando han querido atacar a 'Sé lo que hicisteis' siempre me han utilizado de blanco sacando mentiras sobre mí, invenciones sobre mi carácter, noticias falsas sobre mi vida privada... Por suerte, la gente que me rodea es maravillosa", afirma la presentadora.

La vallisolentana asegura que la mayoría de los contenidos que hay en televisión “son horribles" y afirma que “por no ver, ya no veo ni mi programa”. Añade que "hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal, pero les molesta que se lo digan".

Reconoce haber recibido algunas ofertas de trabajo pero “me gusta ser legal y leal con los que se portan bien conmigo y me han dado una oportunidad como ésta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento