Juzgan el jueves en Valladolid a un varón que llevaba 24 gramos de anfetaminas escondidos en los genitales

Fiscalía pide para él una pena de siete años y multa de 1.734 euros

Un varón con iniciales D.P.Z, quien será juzgado el próximo jueves, día 18, por la Audiencia de Valladolid, se enfrenta a una posible condena de siete años de prisión y multa de 1.734 euros con motivo de la detención de que fue objeto el pasado mes de mayo en posesión de casi 25 gramos de anfetaminas que ocultaba en los genitales, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La detención se produjo el pasado día 1 de mayo cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, mientras se encontraban realizando labores de prevención en las inmediaciones de la calle Trilla, en el barrio Huerta del Rey, observaron sobre las 16.00 horas cómo un varón se encontraba apoyado en un muro y daba la impresión de estar manipulando sustancias dado que se le veían diferentes bolsas.

Ante lo extraño de su actitud, los agentes decidieron aproximarse hasta él y al identificarse observaron cómo éste se escondía en sus genitales unos envoltorios, a la vez que arrojaba una bolsa al suelo.

Tras recoger la bolsa arrojada y solicitarle que se sacara los envoltorios que se había escondido, los policías le intervinieron 24,87 gramos de anfetaminas, una bolsa con 0,43 gramos de hachís y 300 euros en billetes de cincuenta euros, además de varias bolsas pequeñas en las cuales estaban introduciendo pequeñas cantidades de la misma sustancia.

A tenor de estos hechos, los agentes detuvieron al sospechoso, D.P.Z, con domicilio en Valladolid y con antecedentes policiales de este mismo año por tráfico de sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento