Vecinos de Peal de Becerro, de donde eran las 3 víctimas del accidente de tráfico, expresan su pesar

Afirman que una las víctimas se encontraba en avanzado estado de gestación, "de ocho o nueves meses"

Vecinos de la localidad jiennense de Peal de Becerro, de donde eran naturales las tres víctimas fallecidas este domingo en el accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado en la carretera A-315 a la altura de Cazorla, han expresado su pesar por la pérdida de estas tres personas.

Según han manifestado a Europa Press fuentes vecinales del municipio de Peal de Becerro, una de las víctimas se encontraba en avanzado estado de gestación al estar "embarazada de ocho o nueves meses". Se trata de la mujer que conducía un Seat León, M.C.O.H, de 25 años de edad, y que iba acompañada de su pareja, A.V.M, de 27 años, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil de Jaén. De esta manera, según han apuntado dichas fuentes vecinales, A.V.M. era "hijo de feriantes de Peal".

Por otro lado, otra mujer, R.M.T., de 23 años de edad, fallecía tras la colisión de ambos coches cuando conducía un turismo de marca BMW, si bien su acompañante, P.F.L., de 19 años, ha resultado herido grave presentando diversas fracturas, según ha informado a Europa Press la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén.

Al parecer, el joven se encuentra en el área de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), el más cercano de la zona, "a espera de evolución", si bien su estado es "estable dentro de la gravedad". Según han comentado los vecinos, esta pareja regresaba de fiesta cuando tuvo lugar el trágico accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento