Chayanne doblará al bandido Flynn Rider en la nueva película de Disney, 'Enredados'

  • Cuenta una historia de ladrones y doncellas.
  • La banda sonora estará disponible en Latinoamérica desde diciembre.
  • Es la película número 50 de los estudios Disney.
Será la primera ocasión en que Chayanne le dé voz a un personaje en una película.
Será la primera ocasión en que Chayanne le dé voz a un personaje en una película.
ARCHIVO
Será la primera ocasión en que Chayanne le dé voz a un personaje en una película.

El cantante puertorriqueño Chayanne será la voz del bandido Flynn Rider en la versión en español de la nueva película animada de Disney, Enredados, informaron hoy sus representantes en San Juan.

El filme, el número 50 de los Walt Disney Animation Studios, también contará con la participación de las mexicanas Danna Paola, que interpretará a Rapunzel, y la soprano Irasema Terrazas, que hará lo propio en el papel de Madre Gothel.

La banda sonora de la película, que estará disponible en Latinoamérica desde diciembre, también incluye el tema "Algo quiero", de la colombiana Fanny Lu.

Una historia de bandidos y princesas

Enredados cuenta la historia del bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider, quien se oculta en una torre misteriosa.

Allí es tomado como rehén por Rapunzel, una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre.

Rapunzel, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón, el comienzo de una travesía llena de acción en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Otros trabajos de película

Será la primera ocasión en que Chayanne le dé voz a un personaje en una película, aunque ya ha actuado en cintas como Linda Sara (1994), que protagonizó junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres, y Dance with me, con Vanessa Williams.

Chayanne también ha participado en trabajos televisivos, como en la miniserie Gabriel... Amor Inmortal (2008), en EE.UU., y en 2001 en la telenovela argentina Provócame, antes de la cual protagonizó en México Volver a empezar junto a la cantante Yuri.

El artista puertorriqueño se encuentra actualmente en la segunda etapa de su gira estadounidense que contempla 10 conciertos en ciudades como Las Vegas, donde se presenta mañana, para seguir a Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento