El crucero Mein Schiff 1 atraca en Fuerteventura con casi 2.000 personas a bordo

El crucero Mein Schiff 1 de TUI Cruises ha atracado este sábado en el Muelle de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, con casi 2.000 personas a bordo.

El crucero Mein Schiff 1 de TUI Cruises ha atracado este sábado en el Muelle de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, con casi 2.000 personas a bordo.

Los turistas han podido disfrutar al llegar a Fuerteventura de una programación preparada para darles la bienvenida, centrada en actuaciones de rondallas, batucadas y reinas del Carnaval de Puerto del Rosario que recibieron a los 1.859 pasajeros del buque y a los 775 tripulantes de la embarcación de TUI Cruises, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Asimismo, la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, ha entregado al capitán del buque la metopa conmemorativa.

Montelongo señaló que la llegada de este nuevo barco a Fuerteventura significa "una prueba más del compromiso del Patronato de Turismo por la apuesta de turismo de crucero que está registrando muy buenos datos en la isla".

Asimismo, indicó que se sigue trabajando con más compañías para que "sean más los cruceros que atraquen en este muelle de cruceros de Puerto del Rosario".

El Mein Schiff 1 atracará en Puerto del Rosario cada dos sábados. La ruta una semana será Las Palmas-Casablanca-Funchal-Santa Cruz de La Palma-Puerto del Rosario-Las Palmas; mientras que la siguiente semana será Las Palmas-Agadir-Tenerife-San Sebastián de La Gomera-Arrecife-Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento