El grupo 'Debarro' actúa en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca (Badajoz) en el marco de Play! Cáceres

El grupo 'Debarro' actuará este sábado, a las 21,30 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros (Badajoz) en el marco del Circuito Play! Cáceres.

El grupo 'Debarro' actuará este sábado, a las 21,30 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros (Badajoz) en el marco del Circuito Play! Cáceres.

El responsable del centro villafranqués, Sergio Mene, ha explicado a Europa Press que el objetivo es "llevar esta iniciativa" a municipios que "carezcan de locales para este tipo de eventos".

Se trata de doce conciertos que tendrán lugar en siete municipios de Badajoz y cinco de Cáceres y que se suman a los más de 150 conciertos programados en esta edición de Play! Cáceres en 30 locales de ocio repartidos por Extremadura.

Los conciertos en los Espacios para la Creación Joven comenzaron el pasado 5 de noviembre y finalizarán el 4 de diciembre, todos ellos con entrada gratuita.

La primera actuación ha tenido lugar en Zafra el pasado fin de semana con presencia del grupo 'Payasos Dopados', y le seguirá el concierto de 'Debarro' en Villafranca de los Barros, que tendrá lugar esta noche a las 21,30 en el ECJ de Villafranca.

También se incluyen en la programación el concierto de 'Bandcover' en Castuera; la Compañía Flamenca de Pilar 'La Ratita' en Moraleja; el grupo 'AmenoSKuarto' en Olivenza; 'La Movida Turca' en Llerena; 'Zamarra y Los Jipijapes' en Arroyo de la Luz; el grupo 'Antarttica' en Montehermoso; 'El viaje de Rose' en Fregenal de la Sierra; 'Agustín Portalo' en Alburquerque; 'Ayahuasca' en Miajadas y 'Estela' en Casares de Hurdes.

Cabe señalar que el proyecto 'Debarro' nace en 2005 como un dúo de sonoridades básicas, guitarra y voz, con armonías pop y melodías "bulliciosas, abiertas a la fusión y las músicas de raíz mediterránea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento