Dani Martín protagoniza el primer gran concierto de su gira en Córdoba el 4 de diciembre

Dani Martín, ex vocalista de la banda 'El Canto del Loco', que ha publicado su nuevo disco bajo el título de 'Pequeño', protagonizará el próximo día 4 de diciembre en Córdoba el primer gran concierto de su gira en solitario.
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco
EP
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco

Según ha informado la organización a Europa Press, "aunque ya ha presentado su debut como solista en algunas salas y teatros, será en Córdoba cuando Dani Martín protagonice el primer gran concierto de su gira". El artista, vocalista y líder del conocido grupo madrileño, 'El Canto del Loco', promete no defraudar con su espectáculo, en el que presentará su nuevo disco y donde estará acompañado de grandes músicos y de una puesta en escena "difícil de olvidar para todas sus fans y con todas las canciones compuestas íntegramente por él".

Se trata de uno de los conciertos más esperados del año y coincide con el arranque de la gira del cantante en solitario, que lleva trabajando en este nuevo proyecto más de dos años. Dani Martín, aparece así en el panorama musical español "con más ganas que nunca, para dar vida a su nuevo proyecto", asegura la organización.

Los fans del cantante que no quieran perderse su gran concierto en directo en el Pabellón Vistalegre de Córdoba el próximo 4 de diciembre, ya pueden comprar su entrada en Servicaixa, Discos Fuente Guerra (Córdoba), Discos Rolling (Lucena) y Viajes Reina Tour (Córdoba y Montilla).

En una entrevista concedida a Europa Press, el cantante ha manifestado que en este trabajo, 'Pequeño', habla sobre una persona que no encuentra su hueco en la vida y que no puede ser lo que es, pero "cuando llega la oportunidad y se permite sacar su yo verdadero es uno de los más felices de su vida".

Este disco, señala, "podría ser autobiográfico", ya que, según indica, "todo ha llegado cuando tenía que llegar". "No nos apetecía hacer otro disco de El Canto del Loco ni otra gira y no lo hemos hecho, pero sí nos apetecía hacer música con otra gente, y es lo que hemos llevado a cabo", indica.

En esta ocasión, Dani Martín ha utilizado el estudio que posee en casa como "taller" para grabar las maquetas y la estructura de lo que quería grabar en este disco.

A su juicio, "hay que hacer propuestas porque ya no vale hacer diez canciones en un CD de cristal y venderlo". Una de las ediciones de este trabajo va acompañada de un libro de ilustraciones de Boa Mistura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento