Usuarios critican la falta de barras en baño para discapacitados del edificio de consultas externas del HUC (Tenerife)

El hospital asegura que este lunes será subsanado el fallo
El baño cuenta con las medidas y la señal pero carece de barra
El baño cuenta con las medidas y la señal pero carece de barra
CEDIDA
El baño cuenta con las medidas y la señal pero carece de barra

Uno de los pacientes que han acudido recientemente al edificio de consultas externas del Hospital Universitario (HUC) —concretamente a la zona de Cardiología— se ha encontrado que no ha podido ir a uno de los baños pues a pesar de contar con un cartel por fuera que así lo señalaba en su interior no estaba adaptado.

Así lo han explicado en un mail amigos y familiares de personas con discapacidad que han criticado que pocos meses después de la inauguración de este edificio, "detalles" como este no se han resuelto.

"Estos baños cumplen con las medidas reglamentarias y están perfectamente señalizados..., pero... no tienen barras para que las personas que allí acuden se puedan apoyar", han criticado después de que una de estas personas haya mostrado su enfado después de haber pasado la mañana en el centro sin poder ir al baño.

Desde el Hospital Universitario de Canarias han confirmado a Europa Press este hecho, es decir, que un baño en la zona de cardiología carece de las barras, pero han señalado que a lo largo del fin de semana o el lunes el problema se habrá resuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento