Crespo (PP) acusa a Martínez (PSPV) de "mentir como una bellaca" al "intentar involucrar a Barberá" en Emarsa

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha destacado este viernes que la secretaria general del PSPV en Valencia, Carmen Martínez, "miente como una bellaca con sus intentos de involucrar a Rita Barberá en Emarsa".

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha destacado este viernes que la secretaria general del PSPV en Valencia, Carmen Martínez, "miente como una bellaca con sus intentos de involucrar a Rita Barberá en Emarsa".

Crespo se ha expresado en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas este viernes por Martínez, quien ha asegurado que se ratifica en sus acusaciones a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por las irregularidades cometidas en la gestión de la depuradora de Pinedo y ha reiterado que la primera edil de la capital es "responsable política del saqueo que ha tenido lugar" en esta instalación.

Al respecto, el presidente de la Emshi ha tilado de "vergonzosa" la "estrategia" utilizada por el PSPV, "esa manía persecutoria de arremeter contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que ninguna responsabilidad tiene ni en la gestión, ni en las cuestiones que se están investigando sobre Emarsa".

"La alcaldesa de Valencia, ejemplo de honestidad y transparencia, es el foco de las iras de los socialistas, cuando bien saben que Barberá no tiene ninguna responsabilidad en las cuestiones que se están investigando, ni en la gestión de esta empresa", ha destacado.

En opinión de Crespo, "lo único que sabe hacer el PSPV-PSOE es enredar, difamar, calumniar, lanzar cortinas de humo, siempre con sus mismos manidos mensajes de corrupción y amiguismo, en un burdo intento a la desesperada", cuyo objetivo es, a su juicio, "promocionar un candidato político a la Alcaldía de Valencia, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer".

El presidente de la Emshi ha instado a Carmen Martínez, Ramón Marí y a sus "secuaces" a que "dejen de mentir y marear la perdiz". "¿No les da vergüenza que quede tan de manifiesto que lo único que pretenden es ponerse las botas y colgarse medallas, cuando desde el Emshi se está haciendo todo lo posible para facilitar las investigaciones y esclarecer las irregularidades?", se ha preguntado.

Crespo ha recordado que la Emshi ha puesto a disposición de la Fiscalía y del Tribunal de Cuentas la documentación precisa para que se lleve a cabo la investigación y que en la Asamblea General que, tal y como se ha fijado, se celebrará a final de mes "se dará habida cuenta a todos los miembros de todo lo acontecido y realizado hasta el momento sobre Emarsa".

Del mismo modo, ha indicado que desde la Junta de Gobierno de la Emshi se está dando información puntual a todos los grupos políticos" y ha añadido que "tanto el PSPV-PSOE como todos los miembros de la Asamblea General, siempre han tenido, y continúan teniendo, las puertas abiertas de la Emshi, donde cada vez que han acudido se les ha recibido y atendido".

"continúan sacando las cosas de quicio"

El presidente de la entidad ha lamentado que "aún sabiéndolo, los socialistas continúen sacando las cosas de quicio, diciendo que actuamos a regañadientes e intentando tapar, por mal que les pese, que desde la Emshi estamos haciendo todo lo posible y más para que se esclarezcan las irregularidades".

Para el presidente del organismo, "las amenazas y ruedas de prensa del PSPV sólo tienen como único objetivo la promoción de su candidato a la Alcaldía de Valencia y el respaldo a uno de sus dirigentes, Marí, alcalde de Albal, que tiene muchas responsabilidades en Emarsa, como vicepresidente primero" y que, en su opinión, "lo único que intenta es escurrir el bulto y sus responsabilidades, obviando su cargo en Emarsa y haciendo sólo las funciones propias de un partido desesperado por rascar votos".

Para Crespo, "el PSPV-PSOE ha pinchado en hueso si piensa que de esta manera pueden empañar la imagen de una dirigente que es ejemplo de honestidad y cuya brillante labor política y proyección les resulta tan envidiable". "Que no se pongan nerviosos, que las elecciones están cerca y los ciudadanos volverán a demostrar en las urnas en quién confían y en quién no", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento