Un experto en medicina, psiquiatría y criminología abordará mañana en León el misterio de la mente humana

El doctor en Medicina y especialista en Psiquiatría, Medicina Legal, Criminología y Salud Pública José Cabrera Forneiro pronunciará mañana a las 19.00 horas en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), la conferencia 'El misterio de la mente humana'.

La conferencia se enmarca en el ciclo de conferencias especiales del Museo y supone el acto central de la Semana de la Ciencia 2010 que se desarrolla en el centro hasta el 21 de noviembre, según informaron a Europa Press fuentes del Museo.

El doctor José Cabrera es colaborador habitual desde hace más de 15 años en múltiples programas de televisión y divulga temas científicos e históricos de diversa índole, entre ellos medicina forense, antropología, historia medieval, zoología, cristianismo primitivo y agricultura ecológica.

En esta ocasión, hablará del funcionamiento de la mente, ya que para él "la mente humana es un instrumento perfecto, sólo hay que saber tocarlo". El acto es gratuito con entrada libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento