Detenidos por apalear a una familia a la salida de un bautizo

Agredieron a un matrimonio y a su hijo por recriminarles que pegaran a un joven en la calle. Intentaron atropellar a la mujer.
Jorge Jacobo P.F., de 37 años, y Diego Hernán A., de 27, pasarán hoy a disposición judicial como presuntos autores de una paliza a un matrimonio de mediana edad y a su hijo, a la salida de la celebración de un bautizo, en el polígono El Ramassar de Granollers, y del posterior intento de atropello de la mujer.

Los detenidos respondieron de esta forma después de ser recriminados por el matrimonio mientras agredían a la salida de una bolera a un joven que estaba en el suelo sin poder defenderse, según los Mossos d’Esquadra.

Los dos detenidos fueron arrestados por los Mossos d’Esquadra la noche del miércoles en Canovelles, donde viven, y sobre ellos pesa una acusación de homicidio en grado de tentativa y otra de lesiones. La investigación para dar con ellos ha tardado más de tres meses debido a que nadie sabía quienes eran y no se pudo coger la matrícula del coche en el que huyeron del lugar de los hechos.

En su huida estuvieron a punto de arrollar a la mujer, que sufrió fracturas en la mano después de que una persona tirara de ella para evitar el atropello, según relataron fuentes policiales.

Con antecendentes

Uno de los detenidos –Jorge Jacobo P.F.– tiene una orden de detención de un juzgado de Barcelona por un delito de lesiones. Los Mossos d’Esquadra han solicitado que se consulte a las autoridades argentinas sobre si los detenidos tienen alguna causa pendiente en su país de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento