Peralta indica que Barberá y Camps han ido a buscar la alta velocidad a Italia "cuando la tienen en Valencia en un mes"

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, preguntado por la posibilidad de instalar en la Comunitat un centro de ocio de Ferrari, ha lamentado que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se hayan ido a buscar "la alta velocidad a Italia" cuando "la tienen aquí, más cerca, en Valencia, dentro de un mes".

Asimismo, ha advertido que ambos dirigentes "harían bien en promocionar adecuadamente, y dónde más nos interesa es en Madrid, el dato de que Valencia ya tiene la alta velocidad", porque ésa, ha señalado, "es una alta velocidad que va a estar a disposición de todos los ciudadanos".

Ferrari, ha indicado, "tiene sus negocios y, en todo caso, es una cosa absolutamente ajena al común de los ciudadanos", que "utilizará la alta velocidad del Gobierno de España". En el mismo sentido, ha remarcado que "esa alta velocidad de Ferrari, ojalá no sirva para negocios tan ruinosos como algunos que henos visto anteriormente".

Precios del ave

En relación a los precios del AVE Madrid-Valencia, Peralta ha señalado que "se han aplicado exactamente los mismos criterios con los que está funcionando el tren de Alta Velocidad en toda España", y ha añadido que los ciudadanos "llenan el tren de alta velocidad en todas las líneas que están funcionando".

Además, en el caso de la Comunitat Valenciana ha apuntado que "tenemos tan buenas perspectivas que de entrada, la dotación es más del doble que la se puso inicialmente en la línea de Sevilla o la de Barcelona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento