Buscan al novio de la chica que apareció muerta en un contenedor de Leganés

  • Las sospechas se centran en él después de que se descartaran posibles relaciones con la prostitución.
  • Se espera que la autopsia determine las circunstancias de la muerte.
  • La víctima presentaba al menos una herida por arma blanca.
Efectivos de Policía y del Summa en la calle donde ha sido hallada una muer muerta dentro de un contenedor.
Efectivos de Policía y del Summa en la calle donde ha sido hallada una muer muerta dentro de un contenedor.
COMUNIDAD DE MADRID
Efectivos de Policía y del Summa en la calle donde ha sido hallada una muer muerta dentro de un contenedor.

La Policía está buscando al novio de la chica que apareció muerta dentro de una maleta arrojada a un contenedor de la localidad madrileña de Leganés, identificada como una joven vecina de la zona, de 16 años y nacionalidad española, han indicado fuentes de la investigación.

Las sospechas se centran en el novio de la menor, un joven de 21 años y nacionalidad peruana, después de que las primeras pesquisas de la Policía descartaran que la muerte de la chica estuviera relacionada con la prostitución, como aventuraron en un primer momento algunos vecinos y recogieron distintos medios de comunicación.

Fuentes de la investigación han explicadoque el cadáver de la joven permanece en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que le sea practicada la autopsia que podría ayudar a determinar las circunstancias de la muerte.

El cadáver, que estaba desnudo en el interior de una maleta y tenía la cara muy maquillada, presentaba al menos una herida de arma blanca en el cuello, tapada con un trapo blanco manchado de sangre.

El cuerpo fue hallado el miércoles, día 10, por un hombre que rebuscaba en unos contenedores de basura situados a la altura del número 5 de la avenida de Alemania, en el barrio de El Carrascal de Leganés, junto a la valla del instituto Arquitecto Peridis.

El Grupo X de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del crimen, que sería el número 35 registrado en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y el sexto cometido en Leganés, según el conteo de esta agencia.

Si se confirmase que es un nuevo caso de violencia machista sería la víctima mortal número 61 en toda España en lo que va de año en España y la quinta en la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento