Unión Hotelera presenta Valencia a un centenar de touroperadores británicos

La Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV) y la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana han celebrado un gran evento en el centro de Londres para presentar Valencia como destino turístico a touroperadores británicos.

La patronal hotelera valenciana ha querido despedir la World Travel Market (WTM), Feria de Turismo de Londres, "a lo grande", celebrando un evento social en el que ha presentado Valencia y su oferta hotelera a cien touroperadores británicos, según ha informado la UHPV en un comunicado.

En el acto han estado presentes la secretaria autonómica de Turismo, Mª Victoria Palau, quien ha pronunciado el discurso oficial, el diputado de Turismo Isidro Prieto, el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo y el presidente de la Federación Hotelera y de UHPV, Miguel Ángel Fernández Torán.

El lugar elegido ha sido Somerset House, uno de los edificios "más emblemáticos" de Gran Bretaña situado en pleno centro de Londres y que alberga las dos ediciones anuales de la Semana de la Moda londinense.

"El evento ha sido un éxito", ha comentado el secretario general de Unión Hotelera, Luis Martí, quien ha destacado que los invitados "han podido conocer Valencia de manera diferente, en un ambiente distendido fuera del contexto ferial, en uno de los más emblemáticos edificios de Londres".

El desarrollo del acto, celebrado gracias al convenio colaboración firmado por la Conselleria de Turismo y la Federación Hotelera de Comunitat Valenciana, ha incluido un video promocional tras el que se abrieron las puertas de diversas salas en las que los invitados pudieron disfrutar de lo mejor de Valencia desde fotografías a música, sin olvidar la ineludible gastronomía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento