

>Cometieron una serie de robos en el edificio, hasta que en uno de ellos, situado en la tercera planta de la construcción, la asistenta los sorprendió cuando se disponían a cometer el acto delictivo, por lo que prorrumpió en gritos.
Para evitar ser descubiertos, los individuos maniataron y amordazaron a la joven, para, acto seguido, proceder a arrancar la caja fuerte del piso y darse a la fuga con el botín, según declaró el propietario del inmueble violentado, José Miguel Mañas. "El procedimiento fue el típico. Llamaron a la puerta, maniataron y amordazaron a la asistenta, registraron la casa, arrancando la caja fuerte de la pared, y


La zona permaneció acordonada policialmente durante todo el proceso.
Hasta el lugar se desplazaron asimismo dotaciones de los Bomberos de Sevilla, que se retiraron aproximadamente a las 14.00 horas, así como del servicio de emergencias sanitarias 061 para atender a las posibles víctimas, pues en un primer momento se especuló con la posibilidad de que existieran varios rehenes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios