El PP celebrará el inicio de la precampaña con pegada de carteles en 25 países

El PP celebrará el inicio de la precampaña electoral catalana con una tradicional pegada de carteles durante la madrugada del jueves al viernes en los 25 países en los que está presente.

El PP celebrará el inicio de la precampaña electoral catalana con una tradicional pegada de carteles durante la madrugada del jueves al viernes en los 25 países en los que está presente.

En concreto, la pegada de carteles que abrirá la precampaña de cara a las elecciones del 28 de noviembre tendrá lugar en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Israel, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá y República Dominicana.

De esta forma, simpatizante y militantes colaborarán en la pegada del cartel de la cabeza de lista del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, en un total de 52 actos electorales fuera de nuestras fronteras.

Entre ellos, el director del PP en el Exterior, Alfredo Prada, participará este jueves en el acto de pegada de carteles del PP de Argentina, donde por ese mismo día se entrevistará por la mañana con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

"El PP está preparando una intensa campaña de movilización entre los emigrantes catalanes con la vista puesta en las próximas elecciones", ha destacado Prada.

En este mismo marco de promoción de la candidatura de Sánchez Camacho, el PP también ha elaborado un conjunto de propuestas electorales dirigidas a los emigrantes catalanes y para ello está realizando visitas informativas a las 107 casas regionales e instituciones catalanas en el exterior.

De los cerca de 1.350.000 españoles con derecho a voto que viven fuera de nuestras fronteras, 130.000 son catalanes, lo que supone un 9,6% sobre el censo global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento