Acciona Trasmediterránea presenta estos días en la feria World Travel Market, que se celebra en Londres, algunas de sus principales novedades en el mercado de Baleares, así como en otras rutas.

Concretamente, ofrece un paquete ida y vuelta desde la Península a Baleares a partir de 358,20 euros para dos pasajeros más coche, para aquellas reservas que se realicen con una antelación mínima de 15 días.

Asimismo, cuenta con una promoción en la ruta Algeciras-Tánger Med desde 20 euros por pasajero y 70 euros por vehículo y por trayecto, informó la naviera.

Dentro de sus servicios de restauración a bordo, la compañía lanzó el pasado 2 de noviembre una promoción que incluye una rebaja del 10% en todos los servicios de restauración en sus buques de pasaje, ferries y alta velocidad y en todas las líneas de la compañía.

Esta campaña, de la que los pasajeros recibirán información en el embarque y a bordo, para poder acceder a estos descuentos en sus consumiciones, tanto en cafeterías y bares como en restaurantes, forma parte de las actuaciones que la compañía está desarrollando para incrementar y mejorar su servicio al cliente.