Taylor Swift es la artista más joven en ganar el premio más importante de country

  • La artista arrasó en los premios BMI.
  • El certámen escogió su tema 'You belong with me' canción del año.
Taylor Swift, a su llegada a la fiesta de Time.
Taylor Swift, a su llegada a la fiesta de Time.
EFE
Taylor Swift, a su llegada a la fiesta de Time.

Con apenas 20 años, Taylor Swift ha enamorado a miles de adolescentes de EE UU con un estilo salpicado de guiños al country, un género que, hasta ahora, gustaba más a los progenitores de sus amigos que a éstos.

Aparte de dicha particularidad, su aspecto no difiere mucho del de otras divas de su generación. Como Miley Cyrus, Swift usa larga melena, posee grandes ojos azules, sonrisa fácil y cuidados estilismos, quizá algo más dulces que los del resto de compañeras de profesión. Incluso se rumorea que ha salido con uno de los Jonas Brothers, al igual que hizo la actriz que encarnaba a Hannah Montana.

Tal vez haya sido esta cóctel que aúna folk con una actual visión comercial la que ha conseguido que la cantautora se haya convertido en la persona más joven en recibir el premio a la artista del año y mejor compositora de country de los galardones BMI, los más importantes de ese sonido, según recoge el Wall Street Journal.

Swift recibió asimismo el premio a la mejor canción country, un reconocimiento que ha obtenido ya en dos ocasiones anteriores. El tema que en este caso se ha valorado ha sido You Belong with me, escrita por Liz Rose.

La discografía de Swift cuenta con tres discos. El último de ellos, Speak now, acaba de salir al mercado batiendo 'records de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento