Deja el ‘botellón’ y aprende a ligar, a cocinar , taichi...

Desde mañana, Bilbao.Gaua ofrecerá más de cien talleres y cursps las noches del fin de semana. Hasta el 31 de marzo, en cuatro centros del barrio.
Si estás cansado de salir de fiesta, organizar botellón o, simplemente, quedarte en casa durante las noches del fin de semana, ya puedes cambiar el chip y apuntarte a la alternativa de ocio joven. La edición 2006 de Bilbao.Gaua arranca este viernes con más de un centenar de talleres, deportes, cursos...

Una infinita oferta alternativa a la juerga y una manera de conocer chicos y chicas de entre 16 y 35 años. Unos 35.000 jóvenes de entre 16 y 35 años disfrutaron el pasado año con esta oferta de ocio. Bailes de salón, cocina, tatuajes, masajes o taller de ligue, además de deportes como futbito, aeróbic o frontón son algunos de los clásicos, pero este año hay importantes novedades. Será hasta el último fin de semana de marzo.

Iván Paloma. Aux. Comercio, 21 años: «Conozco la alternativa, pero cada persona tiene su forma de ser y yo la mía. Tengo otra forma de ver las cosas. Trabajo toda la semana y cuando llega el fin de semana me apetece salir con los amigos».

Paola González. Monitora, 27 años: «Fui hace tiempo y me pareció una idea  muy buena. Aprendí a hacer tatuajes de henna. Ahora no voy porque tengo otro ritmo de vida y otras responsabilidades; igual es que se me ha pasada la edad».

Amaia Uriarte. Peluquera, 28 años: «He ido y está muy bien, aunque me pareció que había más gente de mi edad que chavales de 18 años, para los que debería ir dirigido. Es una buena idea para que los chavales no beban por la noche».

Infórmate: www.bilbao.net/bilbao.gaua.

Talleres novedosos

Deportes : Balonkorf, lacrosse, tiro con arco...

Cultura : Concurso de lectura con premios de interés.

Talleres : Teatro, yoga...

Entretenimiento : Scalextric, cursos de cámara y TV.

Dónde : En los centros de distrito de Deusto y Zorroza, en el Gazte Gune de Rekalde y en el polideportivo de San Ignacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento