Santiago Negrín se ha incorporado a la plantilla de Radio Club Tenerife (Cadena Ser) como nuevo jefe de Informativos en sustitución de Juan Manuel Pardellas, ahora director de 'Diario de Avisos', y Manoj Daswani ha sido nombrado nuevo jefe de Deportes, tal y como ha informado en una nota de prensa la emisora decana de Canarias, quien ha indicado que ambos profesionales se incorporarán esta semana a sus nuevas funciones.

Santiago Negrín (Santa Cruz de Tenerife, 1971) es licenciado en Filología y en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna. Master en Teoría de la Comunicación y Experto en Cultura Internacional por la Universidad de Roskilde (Dinamarca). Ha sido redactor y locutor en la cadena COPE y redactor y presentador de TVT (Televisión Tenerife), así como redactor y colaborador del periódico 'La Gaceta de Canarias'. Es miembro del equipo fundacional de los servicios informativos de la Televisión Canaria, donde fue presentador y redactor entre 1999 y 2004.

Asimismo, ejerció como jefe de Comunicación de la Compañía Cervecera de Canarias. Fue director de Comunicación de la Presidencia del Gobierno de Canarias y asesor de comunicación e imagen del presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, en la VI legislatura.

Hasta ahora ha sido jefe de Comunicación del Parlamento de Canarias y consultor de comunicación para empresas e instituciones. Ha ejercido su labor docente como profesor-tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y ha impartido cursos y conferencias para la Escuela Internacional de Negocios (Escoex) o la MBA Escuela de Negocios en Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Entretanto, Manoj Daswani (Santa Cruz de Tenerife, 1982) es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Pertenece a la redacción de Deportes de Radio Club Tenerife desde agosto de 2008 y en la actualidad conduce habitualmente 'Radio Club Deportivo', espacio de información deportiva que es líder de audiencia en su franja horaria.

Además, forma parte del equipo de retransmisiones deportivas de la emisora decana del archipiélago. Durante las últimas dos temporadas ha intervenido en algunos de los más importantes programas de la cadena SER, tales como 'Hora 25', 'El larguero', 'Carrusel Deportivo', 'A vivir que son dos días', 'Hoy por hoy' o 'La ventana'.

Su trayectoria periodística comenzó en COPE Tenerife en 2000, con tan sólo 18 años. Desde 2002, además, ejerce como redactor de Deportes del periódico 'La Opinión de Tenerife' y corresponsal en Tenerife del diario 'As'. También ha realizado colaboraciones para otras publicaciones de ámbito local y nacional, así como un amplio trabajo en medios digitales como la web de 'La Opinión'.