La Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo celebrará durante los próximos cinco fines de semana las 'Muestras gastronómicas y micológicas' en las que se maridarán productos típicos del Maestrazgo y setas de la zona. En ellas participarán 15 restaurantes de la zona.

El presidente de la Asociación, Mariano Lecha, ha señalado que los restaurantes ofrecerán su menú habitual y, además, una serie de platos de nueva creación en los que se unirán las setas de temporada, recogidas en los montes de la zona y "los productos elaborados por la Asociación de Empresarios Agroalimentarios del Maestrazgo".

Según ha dicho, "qué mejor cosa vamos a promocionar que nuestros productos, lo que nosotros tenemos en la mano". Lecha ha reconocido que el "éxito" de años anteriores y ha invitado a mantener esta cita.

Asimismo, ha opinado que la participación de restaurantes de la zona demuestra que "es un éxito rotundo". Las jornadas tendrán lugar los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de noviembre y 4, 5, 11 y 12 de diciembre.

Los restaurantes son de Aliaga, Allepuz, Cantavieja, Castellote, Fortanete, Gargallo, Cuevas de Cañart, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Puertomingalvo y Villarluengo.

Consulta aquí más noticias de Teruel.