La mesa petitora del Consistorio de Cartagena, que ha permanecido abierta durante toda la mañana en al Plaza del Ayuntamiento, ha recogido 2.300 euros en la cuestación anual que organiza la Asociación Española contra el Cáncer para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de la Junta Local de la asociación en Cartagena, María Rosa Rosique, han presidido la mesa municipal que este año ha vuelto ha recibir a gran cantidad de ciudadanos que se ha acercado para solidarizarse y aportar su donativo.

En total, se han colocado veintiséis mesas petitorias por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Alameda de San Antón, las barriadas Cuatro Santos, San Ginés, San Antón, y Concepción, y en Alumbres, Los Barreros, Los Dolores, San Félix, Santa Lucía y Canteras, entre otros.

Como novedades, este año se ha colocado una mesa en la Plaza de España, junto a Mercadona, y que la mesa de la Asamblea Regional saldrá a la calle el miércoles de la semana próxima, 17 de noviembre, aprovechando que habrá sesión plenaria y, por tanto, mayor afluencia de gente, según han informado fuentes municipales.

Consulta aquí más noticias de Murcia.