Jp Jones y Chrissie Hynde
Jp Jones y Chrissie Hynde, novios y colegas. Jpchrissie.com

Hasta la aguerrida exsolista de The Pretenders, Chrissie Hynde, con su timbre grave y su flequillo roquero sepultándole los ojos, no puede evitar que, a veces, Cupido dirija su porvenir.

El disco se titula Fidelity! y relata la historia de amor entre JP Jones y Chrissie La cantante de 59 años, que comenzó hace un tiempo una relación sentimental con el cantautor escocés JP Jones, se siente pletórica con su nueva pareja, 28 años menor. De hecho, su próximo álbum, que verá la luz en unos días, está inspirado en su romance, según publica la página de BBC.

El disco se titula Fidelity! y cuenta cómo la pareja se conoció en una fiesta en Londres, donde casi instantáneamente surgió el amor. También, sobre su viaje conjunto a Cuba en busca de ritmos musicales o de cómo afrontan su diferencia de edad.

El álbum ha sido firmado por los dos y a la banda The Fairground Boys.

En su primer vídeo, If you let me, (sobre estas líneas) se ve a la parejita paseando felizmente a la luz del sol.

Según confesó Jones durante una entrevista reciente, "todo pasó muy deprisa". Por su parte, Hynde ha confesado que se siente "realmente bien" y define su nuevo disco como "rock and roll, eso es todo".