El PSPV inicia este miércoles una campaña que promocionará, en la práctica totalidad de las líneas de autobuses de la EMT de Valencia, la llegada del AVE a la Comunitat Valenciana, según ha anunciado la portavoz del Comité Electoral de los socialistas valencianos, Carmen Ninet.

Ninet ha explicado en un comunicado que los eslóganes que acompañan a la imagen del secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, son 'Alta Rentabilidad', 'Alta Responsabilidad' y 'Alta Sostenibilidad'", lemas que ya fueron utilizados en la presentación de la imagen de la campaña el pasado 24 de abril.

La dirigente socialista ha explicado que la imagen de la campaña "podrá verse hasta el próximo mes de diciembre en todos y cada uno de los barrios de la ciudad de Valencia" y ha avazando que habrá "más acciones informativas próximas", entre las que ha señalado la difusión de folletos explicativos entre las agrupaciones socialistas de toda la Comunitat Valenciana.

La diputada también ha asegurado que, a través de esta campaña, se difundirá que la Comunitat "avanzará con el AVE, un gran logro socialista, gracias a que hemos sido nosotros quiénes hemos puesto 1,2 millones de traviesas para hacerlo posible. El PP sólo puso una traviesa, un cartel y una primera piedra", ha recordado.

La portavoz del Comité Electoral ha explicado que esta infraestructura, que comenzará a operar entre Valencia y Madrid el próximo 18 de diciembre y que es "tan necesaria para el progreso económico, cultural y social de la Comunitat, supondrá el mayor avance económico de las próximas décadas".

"Los socialistas han demostrado que apuestan por la responsabilidad, la seriedad y el esfuerzo constante y ésa es también la forma de entender la política de Alarte", ha dicho Ninet, para quien la llegada del AVE "es sólo el primer avance de un tiempo de cambio que los socialistas valencianos estamos dispuestos a liderar".

Consulta aquí más noticias de Valencia.