Las estaciones de esquí del grupo Aramón alcanzan los 60 centímetros de espesor registrados en cotas altas de Formigal, en el valle de Tena, o los 20 centímetros que se acumulan en la estación más oriental de Cerler.

Las nevadas caídas desde el pasado fin de semana y que se han prolongado también durante la pasada noche han producido que en Cerler se registren espesores de 20 centímetros en cotas altas y de unos 10 centímetros en cota 1.900 metros.

Además, los cañones siguen produciendo nieve y en la actualidad, la pista central de Gallinero está prácticamente operativa para el trabajo de pisado de máquinas, que comenzará en los próximos días, informan desde Aramón.

Otras pistas que se han innivado estos días son Cogulla, Barranco, Ampriu, Perdiz Blanca, Camino del Sarrau, Farunserals, Robellons y en la zona de alrededor del llano de Cota 2.000.

En el valle de Tena, en la estación de Formigal, se ha acumulado más de 60 centímetros de nieve en cota 1.950 metros y unos 30 centímetros en 1.500 metros. En este mismo valle, la nevada en la estación de Panticosa ha sido igualmente abundante con más de 60 centímetros en cotas altas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.