La nueva diputada socialista en la Asamblea Regional, Concepción Estrada, que tomará posesión previsiblemente la semana próxima, ha declarado que afronta su nueva responsabilidad "con tantas ganas e ilusión como si lo hubiera hecho el primer día tras las elecciones de 2007".

Estrada formó, quien nació en Murcia hace 33 años y se licencia este curso en Ciencias Políticas y Sociología, formó parte de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de España en el periodo 2000-2007 y ocupó diversos cargos y responsabilidades, entre ellos, secretaria de Universidad y Cultura, de Acción Política e Institucional e Igualdad, de Organización y Acción Electoral, entre otras.

Asimismo, fue vicepresidenta primera del Consejo de la Juventud de España entre 2004 y 2008, y ha participado en multitud de encuentros nacionales e internacionales relacionados con la Juventud, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

También afirmó que "aunque el período va a ser corto, hay todavía mucho que trabajar, muchas cosas por proponer y por denunciar, en la Región de Murcia para construir la alternativa al Partido Popular". Para ella es un honor "tener como portavoz a Begoña García Retegui y apoyar su proyecto de cambio".

Consulta aquí más noticias de Murcia.