La Federación Internacional de Peritos de Automóviles (FIEA) celebrará su Asamblea General durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en Valladolid, según un comunicado de la organización recogido por Europa Press.

Durante la Asamblea General se desarrollará una jornada técnica formada por ocho ponencias en la que estarán presentes el subdirector General de Ordenación Normativa de la DGT, Ramón Ledesma; la directora general de Dacia España, Begoña Esteban;responsable del vehículo eléctrico de Renault España, Ana de Prado; el ingeniero del departamento de movilidad y vehículo eléctrico de CIDAUT, Luis de Prado; el director y fundador de Austatec, Manuel Orivio; la consejera Técnica de la Dirección General de Calidad de MARM, Soledad Perlado; el director Comercial y de Marketing de Audatex, Eduardo Velázques, y José Castelo, director General de Gt Motive.

El sábado 13 de noviembre, tendrá lugar la Asamblea general propiamente dicha, en la que Juan Miguel Álvarez Otero, perito de seguros de automóviles y tesorero de APCAS, expondrá la situación de la pericia aseguradora en España.

Creada hace casi 50 años y avalada por la confianza de más de 3000 profesionales, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se ha consolidado como única organización representativa de los profesionales del sector.

APCAS representa a las profesiones de Perito de Seguros y de Comisarios de Averías en la Junta Consultiva de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (órgano adscrito al Ministerio de Economía)

Consulta aquí más noticias de Valladolid.