Viggo Mortensen y Ariadna Gil pasean su amor por las calles de Madrid

  • Los dos intérpretes se conocieron durante el rodaje de 'Alatriste'.
  • Mortensen ha comprado un piso en Madrid y se les ha podido ver paseando juntos y compartiendo besos y arrumacos.
Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en la presentación de 'Alatriste'.
Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en la presentación de 'Alatriste'.
ARCHIVO
Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en la presentación de 'Alatriste'.

Los amores de película también ocurren en la vida real, como los flechazos y los amores a primera vista. Prueba de ello es la relación que mantienen los actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil, a los que se ha podido ver recientemente en Madrid paseando su amor, según publica Lecturas.

Viggo, de 52 años y Ariadna , de 41, se conocieron hace cuatro años, durante el rodaje de Alatriste, en el que ambos interpretaban dos amantes envueltos en una amor pasional y difícil.

Ninguno de los dos es nuevo en esto del amor. Él estuvo casado, aunque se divorció hace más de una década y tiene un hijo de 22 años; ella, mantuvo una relación de 18 años con el director de cine David Trueba, con el que tuvo a sus dos hijos, de 13 y 7 años.

Ahora, el actor estadounidense ha comprado un piso en Madrid y se les ha podido ver compartiendo una mañana de compras, en la que no dudaron en manifestar su amor en público, con besos, abrazos y miradas cómplices. El actor no dudó en mostrarse de lo más natural y pasó la mañana vestido con chándal, zapatillas deportivas y cazadora de cuadros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento