Seis de los siete legionarios que han resultado heridos de carácter leve en la colisión múltiple que ha tenido lugar esta mañana en la A-43, a su paso por Manzanares (Ciudad Real), entre dos camiones y un autobús ya han sido dados de alta. También ha sido dado de alta el conductor de uno de los camiones implicados en el suceso, en el que ha fallecido el conductor, de 35 años, del otro camión.

Así lo ha confirmado en un comunicado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en el que ha precisado que en estos momentos solo queda un herido de 20 años de edad, que recibirá el alta en las próximas horas.

De los ocho heridos, siete son legionarios que regresaban de unas maniobras en Chinchilla, según ha informado un portavoz de la Comandancia General de Melilla.

Los militares ocupaban un autobús civil que les iban a trasladar hasta Málaga cuando se vio implicado en un siniestro en el kilómetro 55 de la A-43, que se ha cobrado la vida de uno de los conductores de los dos camiones implicados. Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado como R.L.P., según ha informado en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de la A-43, sentido Ciudad Real, donde se ha producido el hecho, habilitando un desvío por la N-310, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real en nota de prensa.