Hermanos muertos en un incendio en Florida
Los cinco pequeños fallecidos: Trinity, William, Shyanne, Austin y Joseph. Ocala.com

Cinco hermanos, tres niños y dos niñas, murieron en un incendio que redujo a cenizas la vivienda donde residían con su madre, la abuela y una tía, en el estado de Florida.

Un portavoz de los Bomberos del condado de Marion, en el centro del estado, informó de que el siniestro ocurrió la noche del lunes en una zona rural cerca del bosque nacional Ocala.

La madre, de 31 años, y la abuela lograron escapar del fuegoVecinos de la familia intentaron en vano rescatar a los menores, tras escuchar los gritos de las mujeres que pidieron ayuda para los niños que aún se encontraban dentro de la vivienda de madera.

En el siniestro murieron Trinity Jordan, de 6 años, y sus hermanos Shyanne de 12, Joseph de 15, Austin de 13 y William de 8 años.

Los inspectores estatales de incendios, que aún no han determinado las causas del incendio, dijeron que existe la posibilidad de que el incendio fuese provocado por un aparato de calefacción portátil que estaría en uso en la sala de la vivienda.

Los niños compartían la residencia con su madre, Krista Jordan, de 31, su abuela Linda Cole, de 54, quienes lograron escapar del incendio con quemaduras leves.

Una tía de los menores, Kyle Cole, de 31 años, sufrió quemaduras de primer y segundo grado y fue trasladada en condición crítica al Hospital Shands, de la Universidad de la Florida, en Gainsville, al norte del Estado, según el periódico local Ocala Star Banner.