Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Cannonball (Charlie Heaton) ya están en Boston dispuestos a rodar la película más juvenil de los mutantes.
Los Nuevos Mutantes ya están juntos
Los Nuevos Mutantes ya están juntos
Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Mientras el rodaje de X-Men: Dark Phoenix prosigue en Canadá, el universo mutante también ultima los preparativos de otra de sus próximas entregas: The New Mutants, con dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella) y un nuevo elenco de personajes a los que seguir en lo que se promete "una historia de terror sin supervillanos".

A pesar de la marcha de Rosario Dawson del proyecto (su lugar será ocupado por la brasileña Alice Braga), esta es una de las entregas del Universo X-Men a las que más ganas tenemos. Está en manos de Boone dar una nuevo aire más refrescante a la franquicia mutante de Fox. Para ello, cuenta con un reparto juvenil lleno de talento emergente que, tras haberse hecho un hueco estelar en la ficción televisiva, se dispone a dar el campanazo también en la gran pantalla.

Buena muestra de ello son el trío protagonista que ya se fotografía en grupo en unas escaleras de Boston, donde comenzará el rodaje de The New Mutants a finales de mes. Ellos son Henry Zaga (Por trece razones), Maisie Williams (Juego de tronos) Charlie Heaton (Stranger Things). Interpretarán a los mutantes Sunspot, Wolfsbane Cannonball, acompañados por Anya Taylor-Joy como Magik Blu Hunt como Danielle Moonstar.

we in bwoston #happy4th Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 8:41 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento