Constructores, promotores, agentes de la propiedad inmobiliaria y entidades financieras venderán un stock rebajado de 600 viviendas en Lleida en la primera feria LOH! (Liquidación de Oportunidades de Vivienda), que abre sus puertas este jueves en la Llotja.

Según los organizadores ya se han inscrito 200 personas para encontrar una vivienda de compra a través del web www.loh.cat. La mayor parte de la demanda es para pisos de Lleida ciudad, especialmente en los barrios nuevos.

En su mayoría se trata de parejas jóvenes que quieren adquirir su primera vivienda, o bien de familias que necesitan encontrar un piso o una casa más grande.

De las 600 viviendas que ofrece la feria, un 44% están en la ciudad de Lleida y el resto se reparte por la provincia. Los precios oscilan entre los 60.000 euros y los 300.000, aunque un 47% no supera los 150.000 euros.

El certamen se celebrará del jueves al sábado, aunque los organizadores mantendrán las ventajas en los inmuebles hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de que los asistentes puedan meditar la compra.

Consulta aquí más noticias de Lleida.