La portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, ha dicho que no le sorprende que los votantes y militantes del PP consideren que el sueldo de la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación a nivel general, María Dolores de Cospedal, es "excesivo".

Rodríguez se ha pronunciado así al ser preguntada por un sondeo, publicado por el diario 'El País', y que asegura que el 75 por ciento de los castellano-manchegos y el 51 por ciento de los votantes del PP le parece mal que la candidata a presidir su comunidad María Dolores de Cospedal cobre un sueldo como senadora y otro del PP.

Dicho esto, Rodríguez ha considerado que es una "cuestión de sentido común" y "yo creo que entre los militantes y los votantes del PP hay mucha gente que tiene sentido común y que está atravesando situaciones de dificultad", ha añadido.

Además, ha dicho entender que dentro de las propias filas 'populares' hay "muchos alcaldes y muchos concejales", que en muchos casos están trabajando para sus pueblos "sin recibir nada a cambio", y que pueden considerar "excesivo" que la líder del PP "venga a Castilla-La Mancha y trabaje en Madrid para llenarse sus bolsillos".

Consulta aquí más noticias de Toledo.