Clemente afirma que con Benidorm, Elche y el 'caso Luna' "hemos visto las tres caras de Alarte"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este martes que con la moción de censura de Benidorm, el apoyo al alcalde de Elche, Alejandro Soler, por el caso de las facturas y al portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, tras la exhibición de documentos del 'caso Gürtel' bajo secreto de sumario, "hemos visto las tres caras" del secretario general del PSPV, Jorge Alarte.
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
PPCV
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente

Clemente, en los pasillos de las Corts, ha señalado que en Benidorm "hemos visto una vez más" que Alarte "vuelve a mentir al decir que la moción de censura fue un error" cuando hace tiempo dijo que "nunca se iba a producir y que Agustín Navarro nunca iba a ser alcalde".

"A continuación dijo que —Navarro— no iba a estar en las listas pero a la hora de la verdad miró para otra parte porque le tenía miedo a la ex secretaria de Organización, Leire Pajín pero, como está ahora Marcelino Iglesias dice que fue un error", ha considerado.

Para el dirigente 'popular', Jorge Alarte "no puede seguir engañando a los ciudadanos de Benidorm y de la Comunitat porque se supone que es líder de la oposición".

Asimismo, ha apuntado que Alarte "tampoco puede tener dos varas de medir, según qué dirigente socialista esté imputado, para tomar unas medidas disciplinarias con unos sí y con otros no", en relación a Alejandro Soler, al que le ha mostrado su apoyo a pesar de que "se han abierto diligencias" contra él y "está claro que cogió dinero de los ilicitanos para pagar su campaña electoral".

En este sentido, le ha reprochado que "no ha tomado medidas contra él", pero sí contra el ex diputado socialista en la Diputación de Alicante Amorós y el ex portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante Roque Moreno, por el 'caso Brugal'.

En cuanto a la actuación de Luna en las Corts, donde exhibió un documento del 'caso Gürtel' bajo secreto de sumario, "todavía sigue callado" y lo está "respaldando". De este modo, Clemente ha remarcado que los socialistas valencianos "no se merecen un secretario general como Jorge Alarte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento