El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que nunca "nadie" la va a "arrancar una palabra contra" el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Fernández Vara ha explicado que él "nunca" habla "de alguien que ha sido presidente del Gobierno" del país porque él mismo sabe, aunque "a una escala muy inferior", "lo que representa" un cargo de este tipo.

"Lo que representa de compromiso, de renuncia en muchos casos, lo que representa de esfuerzo", ha sentenciado Vara en una entrevista en el informativo matinal de Tele 5, recogida por Europa Press.

Preguntado sobre las informaciones acerca del dinero que ha ganado con su empresa Aznar desde que dejó la presidencia del Gobierno, el dirigente extremeño ha contestado que él no habla de alguien que ha sido presidente del país, "gente que ha dedicado un tiempo de su vida" a dicho cargo.

"Habrá tenido aciertos y habrá tenido errores, pero ha sido el presidente de mi país y a mí nadie me va arrancar una palabra contra el presidente Aznar", ha sentenciado Vara.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.