Una mujer de 35 años de edad ha resultado herida con cervicalgia de carácter leve tras la colisión de dos vehículos en la Avenida Marítima en Las Palmas de Gran Canaria en dirección al sur de la isla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo en torno a las 07.50 horas a la altura del barrio de San Cristóbal, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del choque, que produjo también retenciones.

El 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario. De este modo, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una afectada, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.

En esta actuación intervino la Guardia Civil, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Arde un coche

Por otro lado, durante esta madrugada se registró un incendio en un vehículo en las inmediaciones carretera de Almatriche en la capital grancanaria, según informaron las mismas fuentes del Cecoes.

En este incidente intervinieron bomberos de la capital que lograron extinguir las llamas, que no produjeron afectados. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.