La Guardia Civil de la localidad ourensana de O Carballiño detuvo a un vecino de la población de Vilela de Punxín tras ser acusado de abusos sexuales por una mujer con la que se retiró de un bar de copas tras consumir alcohol y sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 00.15 horas de este miércoles fue arrestado A.R.R., de 41 años de edad y vecino de Vilela de Punxín, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos sucedieron, según las mismas fuentes, el pasado día 4 de noviembre cuando, tras consumir sustancias estupefacientes y alcohol, se retiró de un local de copas con una vecina de O Carballiño de 33 años de edad, que denunció abusos sexuales el día 7 en el Cuartel de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de la localidad ourensana de O Carballiño.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense ha imputado un delito contra la seguridad vial a M.G.N., de 28 años, al ser sorprendido cuando conducía un vehículo pese a tener el carné retirado por pérdida de puntos.

Consulta aquí más noticias de Ourense.