Detenido en hombre en Tudela por conducir un turismo con el permiso retirado por la pérdida de puntos

La detención ha tenido lugar cuando los agentes de la Policía Foral han interceptado el vehículo para notificar a su conductor que un radar había detectado que circulaba a 203 kilómetros por hora, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Imagen del turismo captada por el radar de Policía Foral.
Imagen del turismo captada por el radar de Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen del turismo captada por el radar de Policía Foral.

Un vecino de Cuarte de Huerva (Zaragoza), de 31 años, ha sido detenido por la Policía Foral este martes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo con el permiso retirado por la pérdida de puntos. El arresto se ha producido a mediodía en un tramo de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) que discurre a la altura de la localidad navarra de Tudela.

Al ir a aplicarle la sanción administrativa correspondiente, los agentes han comprobado que en su documentación figuraba una suspensión temporal del permiso de conducir por la pérdida total de puntos reglamentarios.

Aunque ya habían pasado los seis meses de la medida restrictiva, el detenido tenía que haber realizado un curso de recuperación de puntos que no había hecho, por lo que la prohibición de conducir seguía vigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento