El pleno de la Cámara de Comercio exige a las administraciones apoyo al empresariado

Aprueba también la concesión de la Medalla de Oro de la institución al empresario sevillano Fernando Guerrero

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha aprobado, por unanimidad, exigir a las administraciones públicas que "ante la graves dificultades por las que atraviesan las empresas", debido a la situación económica, sitúen como "prioridad de sus políticas el apoyo a las mismas, con el fin de que continúen siendo las dinamizadoras de la economía".

En la sesión plenaria, según informa la Cámara, se dejó manifiestamente claro que "es necesario que, de una vez por todas, se tomen en serio las administraciones a las empresas, que son las creadoras de empleo. Por ello es necesario que se articulen medidas reales que respalden el trabajo de los empresarios, quienes en numerosas ocasiones no encuentran en las administraciones a sus mejores aliados. Un apoyo que debe ponerse de manifiesto desde el inicio de la creación de la empresa, pasando por la ayuda a la financiación, a la creación del empleo y al fomento de la cultura emprendedora".

De otro lado, el pleno de la Cámara de Comercio, ha aprobado por unanimidad, conceder al empresario sevillano Fernando Guerrero la medalla de oro de la institución. Un galardón con el que se pretende reconocer su trayectoria de dirigente empresarial al participar de forma decisiva en la fundación de la Confederación de empresarios de Sevilla, ocupando el cargo de presidente desde 1993 hasta 2005, además fue presidente de la comisión de relaciones laborales de la CEOE y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Sevilla por un periodo de ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento