El grupo Morera & Vallejo crea una nueva empresa para prestar servicios financieros y gestión de préstamos

El grupo Morera & Vallejo ha creado una nueva empresa, denominada Morera & Vallejo Asesores Financieros, para la prestación de servicios económicos generales, servicios financieros en aspectos como gestión de préstamos y tramitación de hipotecas, mejora de condiciones financieras o gestión del ahorro, entre otros servicios.

El grupo Morera & Vallejo ha creado una nueva empresa, denominada Morera & Vallejo Asesores Financieros, para la prestación de servicios económicos generales, servicios financieros en aspectos como gestión de préstamos y tramitación de hipotecas, mejora de condiciones financieras o gestión del ahorro, entre otros servicios.

Según ha indicado Morera & Vallejo en una nota remitida a Europa Press, esta empresa ya está en funcionamiento y está integrada por un equipo cualificado de analistas económico-financieros que "garantizan, de entre todas las opciones del mercado, una solución ágil y eficaz a cualquier necesidad financiera del cliente".

Su actividad empresarial se centrará en la búsqueda de financiación y gestión del ahorro, tanto en servicios dirigidos a los particulares como en gestión para empresas, con el objetivo de facilitar soluciones bancarias especializadas. Entre otros aspectos, Morera & Vallejo Asesores Financieros gestionará el acceso a la vivienda o a cualquier tipo de proyecto empresarial, así como tramitará de forma rápida e inmediata toda la amplia gama de actividades relacionadas con el ahorro y la inversión.

De esta forma, según indicaron a Europa Press fuentes de la empresa, la oferta de servicios de Morera & Vallejo Asesores Financieros se encuadra en la consultoría y asesoramiento a particulares y a sociedades, residiendo su función principal en un estudio personalizado económico y financiero del cliente, analizando sus necesidades "para adecuarlas a los distintos productos financieros existentes en el mercado".

Así, prestara asesoramiento a la tramitación de hipotecas en el acceso a una vivienda; medidas de reestructuración financiera para "mejorar la situación económica del cliente"; gestionará el ahorro con planes a medida; ofrecerá servicios a proyectos empresariales con créditos para sociedades; asesorará la gestión de la inversión privada "ante cualquier tipo de necesidad financiera"; y mejorará las condiciones financieras "tanto para crédito como ahorro".

Las fuentes destacaron que la filosofía de esta nueva división empresarial de Grupo Morera & Vallejo, "es acorde a la del resto de la multinacional sevillana y está basada en la máxima especialización para lograr el mejor servicio acorde a las necesidades de cada cliente". Además su apuesta es muy clara "para ofrecer un trato directo, inmediato y personal y sobre todo máxima agilidad en cualquier gestión".

Grupo Morera & Vallejo es un holding empresarial de nacionalidad española y con una importante proyección internacional, compuesto por varias empresas de diferente naturaleza que actúa principalmente en el sector asegurador. Desde 1980 se ha erigido "como líder en ofrecer soluciones aseguradoras para empresas, con un trabajo encaminado a la satisfacción y la excelencia en la gestión, diseñando pólizas para sectores y colectivos específicos y haciendo gala de asesoramiento especializado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento