Caja de Extremadura concede ayudas por valor de 150.000 euros a diversas organizaciones

Caja de Extremadura ha hecho entrega este martes de diversas ayudas por un montante total de 150.000 euros a varias instituciones y organizaciones regionales para que puedan seguir desarrollando sus proyectos educativos en diversos ámbitos.
Ayudas Caja Extremadura
Ayudas Caja Extremadura
EP/AYTO-CACERES
Ayudas Caja Extremadura

Las organizaciones que serán beneficiarias de estas ayudas son la Universidad de Educación a Distancia (UNED), la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes y el Fondo Extremeño Regional de Cooperación al Desarrollo (Felcode).

El acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Mayoralgo de Cáceres, ha contado con la presencia del presidente de Caja de Extremadura, Víctor Bravo; el vicepresidente Primero de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, además de los representantes de las asociaciones.

En su intervención, Heras ha agradecido en concreto el apoyo dado a la extensión de Cáceres de la UNED, al centro asociado de Mérida y al centro asociado de Plasencia y ha recordado la importancia de la UNED que "oferta una educación superior sin la necesidad de que el alumnado tenga que tener una presencia continuada en las aulas".

Según Heras, de esta forma "se puede llegar a un tipo de población que lo quiere hacer compatible con la vida laboral o que por otras circunstancias elige la educación a distancia para su formación académica", según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento