Comprar un hogar ni grande ni pequeño en carolinas

Buen precio: Multi-Casa Gestión Inmobiliaria ofrece ocho viviendas en el popular barrio de Carolinas, en Alicante, a partir de 140.000 euros.
.
.
Claroscuro
Carolinas es un distrito de Alicante ideal para una familia media, con todo tipo de servicios. Entre su calle Jaime Segarra y el Hospital General se acerca el fin de una obra de ocho acogedoras viviendas, ni grandes ni pequeñas, cuya llave se entregará en abril.Distribuidas en un edificio de cinco plantas, la mayoría de los pisos son de dos tipos, A y B, y todas de dos dormitorios, un baño y un aseo completo, más cocina, galería y salón, excepto en los apartamentos del ático, de una única alcoba.

Con balcón, excepto las viviendas del primer piso, la mayor superficie útil es de 60,57 m2, en el hogar modelo A de la planta baja; y la menor, de 37,34 m2, en los áticos tipos A y B. El precio base, sin incluir IVA, es de 140.000 euros. Una interesante oportunidad que incluye trasteros opcionales desde 3.000 euros.

Calidades

Carpintería interior de roble lacado: Con armarios empotrados y puertas chapadas de maderas nobles.

Pavimento de gres en baños, cocina y galería: Pintura gotelé plastificada.

Baños con sanitario Roca: Griferías monomando cromadas.

Mobiliario de cocina con módulos independientes: Fregadero de acero inoxidable. Campana extractora, placa de cuatro fuegos. Preinstalación de lavadora y lavavajillas.

Galería con instalación: Para lavadora automática, lavadero y lavavajillas.

Tres tomas de teléfono por vivienda: Y tres de televisión, radio y FM, con antena comunitaria.

Zaguán de entrada decorado en mármol: Y pintura pétrea. Ascensor automático para cuatro personas.

Dirigirse a: Multi-Casa, Gestión Inmobiliaria: avenida Poeta Carmelo Calvo, 10, bajo. Teléfonos 651 833 166, 965 218 985 y 965 142 911.

Fachada de mortero monocapa y gotegran: Cámara con aislamiento térmico y acústico.

Carpintería exterior de aluminio: Y persianas PVC tipo block. Pavimento de terrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento