Cultura acude en Sevilla al Mercado de las Artes Escénicas 'Mercartes 2010'

La Consejería de Cultura y Turismo del Principado participará en la cuarta edición del Mercado de las Artes Escénicas 'Mercartes', que se celebra en Sevilla del 10 al 12 de noviembre.

La Consejería de Cultura y Turismo del Principado participará en la cuarta edición del Mercado de las Artes Escénicas 'Mercartes', que se celebra en Sevilla del 10 al 12 de noviembre.

Según informa el Gobierno asturiano, la presente edición, que contará con la presencia del Viceconsejero de Promoción Cultural y Política Lingüística, Jorge Fernández León, está organizada por la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública, la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza, la Coordinadora de Ferias de las Artes Escénicas del Estado Español y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

'Mercartes 2010' es "un evento con un marcado carácter profesional cuyo objetivo es mostrar la realidad del sector de las artes escénicas de nuestro país, así como constituirse en lugar de reflexión y de análisis del sector", señala el Principado.

Durante la Feria se realizarán exposiciones de proyectos escénicos, ponencias y mesas redondas que darán información de primera mano de diferentes aspectos de interés de este sector. La feria también tiene una finalidad económica ya que favorece las relaciones comerciales entre los diferentes profesionales y los agentes.

El Gobierno del Principado participa con un stand institucional en el que se mostrará, a través de folletos, videos y material gráfico, el trabajo de las compañías asturianas, además de dar información de las diferentes acciones que viene realizando la Consejería de Cultura para impulso y dinamización del sector. También la Asociación de Compañías Profesionales de Teatro de Asturias e Higiénico Papel Teatro estarán presentes a través de dos stands donde mostrarán el trabajo que vienen realizando año tras año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento