Rechazada la enmienda a la totalidad del PSOE con los votos en contra de PP y la abstención de Grupo Mixto

El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha rechazado este martes con los votos en contra del PP y la abstención del Grupo Mixto la enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos para 2011 presentada por el PSOE y a través de la que se pretendía la devolución íntegra del documento.
Pleno de las Cortes de Castilla y León
Pleno de las Cortes de Castilla y León
CCYL
Pleno de las Cortes de Castilla y León

En concreto, la enmienda a la totalidad del PSOE ha contado con 82 votos emitidos, de los que 32 han sido a favor y 48 en contra, además de dos abstenciones.

Con estos resultados el proyecto de ley presentado por la Junta de Castilla y León será remitido ahora a la Comisión del Hacienda del Parlamento regional para seguir su trámite parlamentario y evaluar las enmiendas parciales y será votado finalmente en el Pleno del 20 y 21 de diciembre, con el que se concluirá el periodo de sesiones del presente año.

Del mismo modo, en el Pleno de este martes también ha sido rechazada la enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Medidas Financieras y de Creación del Ente Público Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León, punto en el que se han emitido 82 votos y ha contado también con 32 a favor, 48 en contra y dos abstenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento