Chalés de lujo en el suroeste de madrid

Los pazos: 80 casas unifamiliares con parcela privada y un precio a partir de 369.000 euros.
.
.
Foto
.
Los Pazos de Moraleja de Enmedio es un conjunto de viviendas compuesto por ochenta exclusivos chalés pareados, situados en una nueva zona residencial al suroeste de la capital y que se encuentra directamente comunicada con ella a través de la M-506, la R-5, la A-5 y de transporte público.Las casas, con una superficie que oscila entre los 258 y los 398 metros cuadrados construidos, siguen diferentes modelos a elegir y cuentan con parcelas de entre 300 y 490 metros cuadrados.

Memoria de calidades

Cubierta inclinada compuesta de estructura metálica, tablero hidrófugo con aislante térmico y acústico y cubrición asfáltica.

Tabiquería interior de yeso armado del suelo al techo con fibra de vidrio tipo tainsa o similar.

Carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con hojas correderas, salvo en baños y aseos, con hojas abatibles. Acristalamiento de tipo Climalit o similar.

Puerta de entrada de seguridad lacada en color blanco y con mirilla telescópica.

Puertas interiores plafonadas en roble, frente de armario de melamina a juego con la carpintería interior, con hojas correderas.

Tarima flotante en roble de tres tablas en la planta superior. Gres de primera calidad con rodapié en la planta inferior.

Cocina con muebles, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y fregadero.

Baños equipados con sanitarios en color blanco tipo Bellavista Stylo o similar, bañera de hidromasaje en el baño del dormitorio principal y grifería monomando.

Nombre: Los Pazos de Moraleja de Enmedio.

Promueve: Geprolar.

Precio: A partir de 369.000 euros.

Información y venta: En los teléfonos 918 118 212 y 619 806 120.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento