El viento obliga a los bomberos a intervenir para fijar dos placas del voladizo de Manises

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior noticia sobre este suceso)))

El fuerte viento registrado en las últimas horas en distintos puntos de la provincia de Valencia ha obligado a la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia para fijar dos placas decorativas del voladizo de la terminal del aeropuerto de Manises, según ha informado a Europa Press un portavoz de Aena.

Ante la imposibilidad de que los bomberos del aeropuerto se hicieran cargo de los desperfectos causados en las dos placas, Aena solicitó la actuación de los bomberos del Consorcio Provincial, concretamente del Parque de Paterna, que se encargaron de fijar el techo de la terminal.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han realizado un total de 16 servicios en la tarde del lunes a consecuencia del viento, aunque no ha habido que lamentar ningún herido.

Al respecto, han precisado que la mayoría de esos 16 servicios llevados a cabo en la provincia de Valencia en las últimas horas han sido motivados por caída de árboles, cornisas y toldos.

Desde el Consorcio de Bomberos han resaltado que las poblaciones valencianas más afectadas por las fuertes rachas de viento han sido Paterna, Quart y Mislata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento