Ayuntamiento de Marbella cierra un acuerdo en la WTM para promocionar a la ciudad en el Golfo Pérsico

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha cerrado, en la World Travel Market de Londres, un acuerdo de colaboración con la Consultora Blue Link Middle East FZ LLC, con el objetivo de promocionar al municipio como destino turístico en los países del Golfo Pérsico, así como para potenciar las inversiones empresariales entre ambas zonas.

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha cerrado, en la World Travel Market de Londres, un acuerdo de colaboración con la Consultora Blue Link Middle East

Fz llc, con el objetivo de promocionar al municipio como destino turístico en los países del Golfo Pérsico, así como para potenciar las inversiones empresariales entre ambas zonas.

El protocolo de colaboración será firmado en el municipio marbellí a mediados de este mes, momento a partir del cual Blue Link comenzará con la labor de representación de Marbella ante Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait y Qatar.

Así, entre la lista de actividades prevista se contempla la difusión de contenidos, información y servicios de interés para ciudadanos y visitantes en los medios de comunicación; la posibilidad de asistencia a ferias de turismo y 'work shops' que se celebren en la región, y el fomento de las relaciones con compañías aéreas de la zona que operan con vuelos directos a España.

Asimismo, se realizará una promoción para el fomento del turismo de Congresos y Convenciones, se establecerán relaciones con touroperadores y agencias de viajes y se facilitarán contactos de las empresas locales con empresas árabes.

El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha considerado "muy positivo" para los intereses de Marbella la consecución de un acuerdo "trabajado durante mucho tiempo, que abre nuevas posibilidades de crecimiento para un mercado turístico de vital importancia para la ciudad".

En este sentido, ha añadido que "esta presencia física permanente de Marbella en esta zona del mundo permitirá una multiplicación de posibilidades en términos de volumen de turistas e inversión" y ha destacado que "el hecho de que la consultora Blue Link represente, además, los intereses de Turespaña en la región, constituye una garantía de solvencia profesional y del alcance que esta iniciativa tendrá para nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento