Un pastor de Baza (Granada) muere tiroteado por su vecino, con quien había mantenido una disputa

Un pastor de 60 años falleció este miércoles en un paraje de Baza (Granada) conocido como Fuente de la Teja, a consecuencia de un disparo en el cuello . El suceso ocurrió tras una disputa con un vecino de la localidad, de 40 años, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada.

El suceso se produjo a las 18.15 horas de este miércoles, cuando los dos vecinos se enzarzaron en una pelea, durante la cual el pastor recibió un tiro en el cuello que le causó la muerte, mientras que el presunto agresor sufrió una crisis de ansiedad de la que fue atendido por un equipo de atención primaria de urgencias de Baza, que se trasladó al lugar de los hechos, alertado por el 112 de Andalucía.

Al escuchar el disparo, los vecinos alertaron de lo sucedido a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad granadina, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al presunto autor, al que se le decomisó el arma.

Los facultativos del 061 constataron que la víctima había fallecido prácticamente en el acto como consecuencia del disparo recibido.

Según informaron fuentes de la Policía de Baza, ambos pertenecen a dos familias que mantienen diferencias entre ellas desde hace algún tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento