El PSOE llama al PP a la "grandeza" en la reunión entre Vara y Monago para conseguir "cerrar los flecos" pendientes

La portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, ha llamado al PP a la "grandeza en el discurso" que mantenga en la reunión que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el líder del PP, José Antonio Monago, celebrarán este jueves, con el objetivo de conseguir "cerrar los flecos" pendientes en temas como la Ley de Educación, la reforma del Estatuto de Autonomía o las cajas de ahorros.

En la rueda de prensa posterior a la Comisión Política Permanente del PSOE de Extremadura, Murillo ha reclamado al PP que "no se busque ningún pretexto, ni haya ningún tipo de ruido que pueda poner algún impedimento que pueda llevar a que no se produzca ese acuerdo tan importante".

En su intervención, la portavoz del PSOE ha considerado "necesario" que exista un acuerdo entre los grupos parlamentarios, que vienen desarrollando un "trabajo intenso" en estos temas "fundamentales" como son la reforma del Estatuto de Autonomía o la Ley de Educación, en los que "no hay grandes diferencias".

"Esperamos que en esa reunión que acabe llegando a esos acuerdos, que es el que espera y el que necesita Extremadura", ha señalado la portavoz del PSOE. (Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento