El arzobispo presenta esta semana el 'Itinerario de renovación' en Requena, Vallada y Cullera

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presentará esta semana, el 'Itinerario Diocesano de Renovación (2010-2014)' en las localidades valencianas de Requena, Vallada y Cullera, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presentará esta semana, el 'Itinerario Diocesano de Renovación (2010-2014)' en las localidades valencianas de Requena, Vallada y Cullera, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Así, este lunes, el Itinerario se dará a conocer en el Teatro de San Antonio, en la aldea de San Antonio de Requena, a las 20.30 horas, dirigido al arciprestazgo número 21 titulado 'Beato Francisco Gálvez'.

Por su parte, el martes la parroquia de San Bartolomé de Vallada acogerá la presentación del proyecto pastoral, a las 20 horas, para todo el arciprestazgo número 22, 'Virgen de Gracia'. Finalmente, el miércoles, el Itinerario Diocesano de Renovación será presentado por el Arzobispo en la Casa de la Cultura de Cullera a las 20.30 horas, dirigido al arciprestazgo número 30, 'Santos Abdón y Senén'.

El arciprestazgo 'Beato Francisco Gálvez' está formado por Campo Arcís, Camporrobles, Casas de Eufemia, Casas de Moya, Casas de Pradas, Casas de Utiel, Casas del Rey, Casas del Río, Caudete de las Fuentes, Corrales de Utiel, Cuevas de Utiel, El Derramador, Los Duques, Fuenterrobles, Fortunas, Los Isidros, Jaraguas, Las Monjas, Los Pedrones, El Pontón, La Portera, El Rebollar, Requena, Los Ruices, San Antonio de Requena, San Juan de Requena, Sinarcas, Utiel, Venta de Gaeta, Venta del Moro, Villar de Olmos, Villargordo del Cabriel.

Por su parte, el arciprestazgo'Virgen de Gracia' comprende las parroquias de Anna, Ayora, Benali, Bicorp, Bolbaite, Chella, Cofrentes, Enguera, Estubeny, Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins, Jalance, Jarafuel, Moixent, Montesa, Navalón, Navarrés, Quesa, Teresa de Cofrentes, Vallada y Zarra.

Asimismo, el arciprestazgo 'Santos Abdón y Senen' está integrado por parroquias de Albalat de la Ribera, Benicull de Xùquer, Corbera, Cullera, Favara, Fortaleny, Llaurí, El Perelló, Polinyà de Xúquer, Riola, y Sueca.

Para las reuniones son convocados todos los sacerdotes y párrocos así como los consejos de pastoral y economía y agentes de pastoral, entre ellos, catequistas, movimientos parroquiales y Cáritas.

Las visitas al total de 34 arciprestazgos de la diócesis de Valencia para presentar el Itinerario comenzaron el pasado 27 de septiembre en la localidad alicantina de Alcoi y se prolongarán hasta el próximo mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento